Skip to content

Monstruosamente cañí

29 julio, 2017

Así se titula la exposición que se inauguró anoche en el bar La Casapuerta (c/ Sagasta 40, Cádiz), organizada por el escritor y cineasta José Manuel Serrano Cueto. Un repaso al cine de terror español. Hay de todo, desde lo más refinado a lo más friki. Cada uno de los dibujantes participantes  presenta su particular visión de la peli que le ha tocado.

Yo tenía unas cuantas para elegir (creo que son 13 en total), las protagonizadas por Waldemar Daninsky, el hombre lobo interpretado por Paul Naschy. Mi interpretación tenía que ser, claro está, humorísitica. Espero que Naschy, desde donde esté, me perdone el atrevimiento. Que conste que está hecho con el mayor cariño.

En la expo estoy acompañado por un puñado de grandes artistas: Angelito, Francisco Asencio, BigMacius,David García Sariñena, María Gómez, Jack Kashnoir, McNolo Moreno, Morse, Rosa Olea, Ángel Olivera, Ismael Pérez Cabeza de Vaca, Tania Romero, Ana Salguero, Jesús Tizón, Jesús Toledo, José Trillo y Eduardo Velarde.

Waldemar

No comments yet

Responder

