Skip to content

Suiza, patria querida

14 abril, 2014

Ahí van unas fotos de mi reciente estancia en aquel hermoso país. Lo de “patria querida” va lógicamente por lo dineros de Bárcenas y otros listos (o sea, nuestros dineros). Pero como he podido comprobar, Suiza es mucho más que bancos, chocolate y paisajes nevados. Aunque tienen bastante de todo eso, hay muchas otras cosas que merece la pena conocer.

 

Mi viaje se ha debido a motivos profesionales, pero ha sido una de esas maravillosas ocasiones en que el deber y el placer se mezclan en perfecta armonía. Fui para allá invitado a hablar sobre mi trabajo ante los alumnos de español de la Universidad de Zúrich y varios institutos, en las localidades de Baden, Wettingen, Schaffhausen, Aarau y Oerlikon. Me quedó tiempo para pegarme una breve escapada a Berna, y pasearme por su impresionante ciudad vieja.

 

Cuatro días agotadores, pero  intensos. Y he de decir que mis anfitrion@s me han tratado a cuerpo de rey. Me han quedado ganas de más.

SDC14683SDC14717SDC14735BSDC14742SDC14750SDC14765SDC14820

No comments yet

Responder

