Skip to content

Doblete de novedades

9 febrero, 2012

Cómo son las cosas. Meses, años, currando y moviendo trabajos, sin que los editores hagan mucho caso, y cuando menos te lo esperas, te ves con dos novedades en un mismo mes.

Lo de que no me lo esperaba es un decir. Llevaba bastante tiempo esperando para tener estos libros en el mercado, pero diversas circunstancias han ido retrasando sus respectivas publicaciones, y la casualidad ha hecho que ambos vean la luz durante este mes de febrero. Aún no sé si esta coincidencia es buena o mala. El tiempo y los lectores lo dirán.

Pase lo que pase, para mí es una alegría poder anunciar por fin, y ya sin reservas de ningún tipo, que en los próximos días, Domingo de Piñata y Bestiario Ibérico aterrizarán en las librerías.

Domingo de Piñata, con guión de Rafael Marín,  es el número 8 de la Colección 12 del Doce, publicada por la Diputación de Cádiz. El próximo miércoles, 15 de febrero, a las 8 de la tarde, lo presentaremos al público, en el Kaserón del 3×4, en  la Calle Barrié esquina Javier de Burgos, en Cádiz. Si te coge cerca, no te lo pierdas. Echaremos un buen rato.

Para más información sobre Domingo de Piñata :  https://ethiopes.wordpress.com/2011/06/22/domingo-de-pinata/

Bestiario Ibérico es la segunda recopilación de mis viñetas de prensa, continuación de aquel ya lejano Bestiario Gaditano (2004-2006).   (https://ethiopes.wordpress.com/2007/07/29/planeta-mongo/)

Lo publica la pamplonica GAN ediciones, responsable de la estupenda revista El Clímaco (actualmente en stand by, aunque al parecer por poco tiempo).  Es una recopilación, esta vez a color, de mis viñetas de prensa, publicadas previamente en La Voz de Cádiz, la ya citada El Clímaco y Dos veces Breve, irreverendos.com, mycolumnist.com, y en este mismo blog que ahora estas leyendo.

En los próximos días, ampliaremos la información sobre ambas novedades.

4 comentarios leave one →
  1. 9 febrero, 2012 7:09 pm

    ¡Enhorabuena, Ricardo! Espero poder pillarlos en Granada…

  2. Tamayo permalink
    9 febrero, 2012 8:59 pm

    Caray! en los tiempos que corren y un doblete!! Enhorabuenísima!!!

  3. 5 marzo, 2012 10:34 pm

    Me uno!!! Hay que pillárselos!

Trackbacks

  1. Firmas en el Saló «

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: