Skip to content

Domingo de Piñata

22 junio, 2011

Dos días han faltado para cumplir dos meses sin actualizar el blog. En cualquier caso, he batido mi propio record, pero no creais que he estado haciendo el vago. Todo lo contrario, ultimamente no he parado, trabajando en varios proyectos que espero que vayan viendo la luz poco a poco.

Tengo el placer de anunciaros el primero de estos proyectos: Domingo de Piñata, mi contribución como dibujante a 12 del Doce, la colección sobre las Cortes de Cádiz y la Constitución de 1812  que publica la Oficina del Bicentenario de la Diputación de Cádiz. Para los que no esteis al corriente, os diré que soy además el director artístico y diseñador de la colección. Consta de 12 álbumes, de los cuales este es el nº 8. El guión, como en los demás álbumes, corre a cargo de Rafael Marín.

El álbum estará a la venta dentro de muy poquito. A continuación, podeis ver la portada y algunas páginas.

Ella, Clara Martínez y Medina, es sensible, delicada, culta y liberal, hija de una familia acomodada de la burguesía gaditana.Él, Ernesto Bocuñano, es un pobre gacetillero que cubre para su periódico El Robespierre Español las sesiones de las Cortes y no tiene dónde caerse muerto.

Dos mundos distintos unidos en un amor imposible. Entre cartas de amor que se cruzan, el gacetillero y la burguesita deciden fugarse juntos un Domingo de Piñata…

 

Anuncios
One Comment leave one →

Trackbacks

  1. Doblete de novedades «

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: