Skip to content

Bestiario doméstico IV

15 junio, 2010

pajarraco asustaviejas

Alimaña repugnante que suele introducirse, con perversas intenciones, en las pesadillas de las señoras maduras que viven en casas con goteras. Su aparición no presagia nada bueno, pues representa los peores temores de nuestras madres y abuelas.

Visten elegantemente, y presentan un aspecto rollizo. No es de extrañar, ya que se alimentan de miserias humanas, y su camino está plagado de ellas.

One Comment leave one →
  1. nandi jimenez romero permalink
    16 marzo, 2011 8:13 pm

    a mi en su dia me atacaron duramenta,pero no pudieron conmigo(me refiero a los asusta vieja) y ahora espero pacientemente su…castigo? mejor aún su ruina.los tengo que ver tan mal como ellos me hicierón sentir a mi

Responder

