Skip to content

El viajero

12 enero, 2010

La historia que hoy os presento se publicó en el nº 6 de Radio Ethiopia, en 1996. Por aquellos años, yo estaba muy dedicado a la pintura, y se me ocurrió hacer algo que fuese un cruce entre pintura e historieta, una serie de cuadros que, todos justos contaran una historia.

El trabajo, además, me dio la oportunidad de experimentar con distintas técnicas y materiales. La pena fue, que al ser la nuestra una revista muy modesta, hubo que publicarlo en blanco y negro, aunque los originales se pudieron ver en varias exposiciones, la más reciente en Beja (Portugal), en 2005.

Esta es, pues, la primera vez que se publica en  color.

3 comentarios leave one →
  1. 12 enero, 2010 4:09 pm

    Me gusta mucho lo nuevo que vas colgando, tiene mucha fuerza crítica. El personaje es lo mejor.
    Dentro de poco me quejaré de los ingleses (te dejo un link por aquí: http://org-asmus.blogspot.com ).

    Qué pena que al final no nos hayamos podido ver en Leviatán estas fiestas.

    ¡Un saludo enorme!

  2. 12 enero, 2010 5:53 pm

    Me gustó en su momento, y me ha encantado verlo de nuevo!!! Una maravilla, sin dudas!!

    Un saludo, camarada!!

  3. 12 enero, 2010 10:21 pm

    ¡Muy chulo, Ricardo! No conocía este trabajo y me ha encantado verlo. ¡Un abrazo desde Granada!

Responder

