Skip to content

Bestiario Gaditano

29 noviembre, 2009

publicado en La Voz de Cádiz (25/11/09)

Esta es, al menos por ahora, la última viñeta del “Bestiario gaditano”, ya que el periódico “La Voz de Cádiz” ha dejado de publicar mi colaboración.

Supongo que es el momento de mostrar mi agradecimiento a aquellos, pocos o muchos, que me habeis seguido la pista y que, directa o indirectamente, me habeis apoyado estos años. Pues eso, muchas gracias a todos.

Pero no es mi intención que ni este blog ni estos personajes, que al menos para mí se han hecho entrañables, mueran aquí. Por tanto, esto no es una despedida.

En los próximos días habrá importantes novedades en “Ethiopes”. Estad atentos y sereis recompensados.

Siempre vuestro,

Fritz

7 comentarios leave one →
  1. SERGI RUIZ permalink
    29 noviembre, 2009 6:43 pm

    Estimado Fritz…lamento esa despedida,espero que sea para bien.Un abrazo…SERGI

  2. 29 noviembre, 2009 6:57 pm

    Pues vaya pena, aún así te dejará tiempo para dedicarte a otros proyectos y te quitarás estrés.

    Suerte.

  3. fritz ese gato permalink*
    29 noviembre, 2009 7:36 pm

    No es una despedida. Es sólo un “hasta pronto”.

  4. Rebote permalink
    29 noviembre, 2009 7:57 pm

    Pues vaya putada, ahora me quedare sin mi racion diaria de Bestiario, desde luego la crisis siempre la pagamos los mismos. Un abrazo y esperamos esas sorpresas.

  5. David permalink
    9 diciembre, 2009 8:35 am

    Lo siento, no obstante enhorabuena por la labor realizada.

  6. Carlo Zola permalink
    11 enero, 2010 1:18 pm

    Una pena por parte de La Voz prescindir de las ilustraciones de Fritz.
    Saludos.
    He escrito en mi blog sobre Mel & Fritz.

  7. fritz ese gato permalink*
    11 enero, 2010 3:18 pm

    Gracias Carlo.

    El blog al que se refiere el amigo Carlo Zola es este:

    http://ciudadanogaditano.wordpress.com/

Responder

