Saltar al contenido

Presentación del Bestiario

18 marzo, 2012

La tarde del pasado viernes se caracterizó en Cádiz por un inusual aluvión de ofertas culturales: se daba el pistoletazo de salida a los fastos del dichoso bicentenario de La Pepa, y, sin que existiera relación aparente con aquel evento, daba la impresión de que unos cuantos autores nos hubiésemos puesto de acuerdo para presentar al público nuestras nuevas obras. Aún así, parece que hubo para todos, y un interesante grupillo de gente acudió a la sede de la Asociación de la Prensa para ser testigo de la esperada premiere del Bestiario Ibérico.

El maestro de ceremonias, mi viejo amigo Alejandro Luque, poeta y periodista gaditano para más señas, abrió el acto con una completísima semblanza de mi trayectoria artística que no voy a negar que en algunos momentos me tocó la fibra sensible. Luego pasó a exponer la batería de preguntas que traía preparadas, un formato en mi opinión muy acertado para un evento de este tipo, ya que lo hace más ameno y fluido, y eso el público lo agradece.

A continuación, la reglamentaria galería de fotos del sarao:

El tenderete que montó la librería Leviatán Cómics, con una buena muestra de mi obra reciente. Detrás me teneis a mí, chupando cámara, junto Francisco, librero y excelente dibujante.
A continuación podeis ver varios momentos del acto, con Alejandro Luque y vuestro humilde servidor en acción:
 
 
 
 
 
 
 
No comments yet

Deja un comentario